Taller participativo Escuela Nº76. La Ribera, Quilmes. 24 de septiembre 2014

El 24 de septiembre de 2014 se realizó un taller participativo con estudiantes y docentes de la escuela Nº76 de la Ribera, Partido de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Participaron todos los estudiantes de la escuela turno mañana y turno tarde. Durante la jornada de trabajo los estudiantes lograron identificar las zonas del barrio que frecuentemente se inundan por sudestada y/o lluvias. Participaron más de 100 estudiantes del barrio y docentes de la escuela.

Escuela Nº76. Taller participativo. 24/9/2014

Ver el informe generado en el proyecto

Para ver el video del primer taller de Anticipando la Crecida clikear aqui