Archivo por días: 01/07/2015

Taller participativo en Escuela Nº28. Laferrere, La Matanza. Buenos Aires

El 1 de julio de 2015 se realizó una nueva jornada del proyecto Anticipando al Crecida en la escuela Secundaria Nº 28 de Laferrere, Partido de Matanza provincia de Buenos. De la jornada participaron más de 150 estudiantes de turno mañana y turno tarde. Los estudiantes volcaron sus conocimientos sobre zonas inundables en dos mapas que quedaron en la escuela.
Además se brindó información acerca de donde encontrar alertas meteorológicos del Servicio Meteorológico Nacional en las redes sociales.

Taller n° 1 Turno Mañana (4° año; 1°, 2° y 3° división) MAPA 1

“Mapa de la comunidad y sus diferentes inundaciones” de la E.E.S n° 28 Prof. Juan C. Bruera, Gregorio de la Ferrere.

Taller n° 3 Turno Tarde (5° año; 4° división) MAPA 2

Mapa 2 "“Inundados la falla de La Ferrere”" de la E.E.S n° 28 Prof. Juan C. Bruera, Gregorio de la Ferrere

Mapa 2 ““Inundados la falla de La Ferrere”” de la E.E.S n° 28 Prof. Juan C. Bruera, Gregorio de la Ferrere